Si estás atravesando un conflicto al que no ves salida, en cualquier faceta de tu vida, personal, conyugal, familiar o laboral, acude a mediación.

Abogada Mediadora​

Medialia-logo

Fundé «Medialia: centro de mediación y negociación» en 2006 para ejercer la mediación, área en la que he desarrollado una larga carrera.

Con la formación y experiencia adquirida a través de los años como abogada mediadora, he ayudado a que los implicados en múltiples conflictos intrajudiciales y privados, de distintos tipos (familiares, empresariales, laborales, vecinales, sanitarios, etc…) puedan negociar, colaborando, y logren un acuerdo que les satisfaga a todos.

La mediación es el método más indicado para resolver conflictos conyugales y familiares tales como separaciones, divorcios, modificaciones de medidas y herencias. También está muy indicado para solucionar los problemas que surgen en la empresa familiar.

La mediación, como proceso regulado para solucionar conflictos, es neutral, imparcial y confidencial. El acuerdo de mediación que resulta, sólo necesita una posterior ratificación judicial o notarial.

Además de su sencillez; su mayor rapidez y menor coste, frente a un procedimiento judicial, hacen que sea la mejor alternativa.

Foto-mediacion

"En mediación, los protagonistas son los implicados en un conflicto; y es lógico, porque son los que tienen el derecho a decidir cómo solucionarlo".